Transforma tu empresa con acción

Impulsa el crecimiento personal y profesional

Consigue un negocio más eficiente

Nuestra capacidad de comunicación y nuestra forma de trabajar son clave para transmitir a empresarios y trabajadores la importancia de crear entornos laborales seguros, saludables y motivadores. Esta es la mejor herramienta para impulsar las organizaciones hacia la competitividad y la sostenibilidad, siempre con innovación, creatividad y profesionalidad.

En ProAcció, desde la experiencia y la cercanía, queremos ayudar a potenciar, mejorar e innovar el modelo de gestión preventiva de tu organización. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ofrecerán soluciones adaptadas a tus necesidades.

Talleres y cursos en comunicación

Durante todo el año realizamos todo tipo de talleres especializados en:

Comunicación oral y audiovisual, Marketing, Publicidad, Redes sociales, Locución, Doblaje, Podcast, Radio, Producción musical, Cine, Fotografía, Interpretación y Coaching vocal.

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Formación en Bienestar

Con formaciones totalmente dinámicas basadas en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística trabajamos:

  • Comunicación Escuchando todas las voces del equipo
  • Alineamiento del equipo. Propósito, misión y visión
  • Adaptación al cambio
  • Resolución de conflictos
  • Relaciones Interpersonales
  • Valores
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Formación en PRL

ProAcció Prevenció promueve la formación especializada y específica en prevención de riesgos laborales. Nuestros objetivos en los cursos que ofrecemos para trabajos en ESPACIOS CONFINADOS, es proporcionar al alumno los conocimientos básicos ante los riesgos y formas de trabajar con seguridad ante los espacios limitados de movimiento.

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Innovación, creatividad y profesionalidad aplicada

Conoce sus beneficios

  • Maximiza la eficiencia en la gestión interna.
  • Establece marcos seguros en la comunicación y relación dentro de los equipos.
  • Garantiza equipos productivos.
  • Potencia la eficiencia y eficacia de los equipos gracias al estilo de comunicación que
    se establece
  • Mejorar el rendimiento de los equipos a través del estilo de relación establecido